PONCE, PR. (TAMPA HOY) — Los residentes de Florida que tienen familiares en el área sur y el área oeste de Puerto Rico, tiene una buena razón por la cual estar alegres. Luego de el anuncio que hizo el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi la semana pasada.
¿Cuál es la gran noticia? Los aeropuertos de Ponce y Aguadilla regresarán a sus labores con vuelos comerciales a partir del 1 de abril. El cierre de dichos aeropuertos fue como parte de las medidas que se implementaron para frenar la propagación del coronavirus.
Puerto Rico recientemente tuvo varios altercados como resultado de la alta llegada de turistas a la isla en las pasadas semanas. Las redes sociales se vieron desbordadas de cientos de videos, que mostraban como los turistas tomaban a broma las pautas del CDC para evitar la propagación del Covid-19.
Los precios de dichos vuelos varían entre los $329 a los $439 ida y vuelta, para el aeropuerto Mercedita en Ponce. Mientras que los vuelos de ida y vuelta de Orlando a Aguadilla $139 a $347 ida y vuelta.