Hallan tigre, armas y droga en casa del sur de México

En Español

Secretaría de Seguridad Pública

Ciudad de México (AP) — Se cree que los tigres que se mantienen como mascotas en México están asociados con narcotraficantes, pero habían dudas sobre un tigre que fue descubierto en el estado sureño de Guerrero el viernes.

Un tigre de Bengala de 8 meses fue encontrado en una jaula cerca de una casa. También se descubrió un rifle de asalto, junto con paquetes de marijuana en la misma ubicación.

Foto de la Secretaría de Seguridad Pública

La policía estatal de Guerrero también encontraron una estructura metálica que se usa para sostener una ametralladora en las partes traseras de ciertas camionetas.

Además de eso, oficiales encontraron una camiseta con el nombre de un cartel conocido por el nombre de “Familia Michoacana” y “Hermanos Hurtado”

El tigre fue encontrado en el municipio de Tlalchapa y fue llevado a un zoológico local.

Visite la página de BorderReport.com para leer las más recientes noticias y reportajes sobre acontecimientos en la frontera México-EEUU.

Estos reportajes de Border Report traducidos al español, así como fotos y videos originales, son propiedad intelectual de Nexstar y no deben ser publicados sin autorización por personas o empresas ajenas a la cadena y a sus estaciones y sitios web afiliados. Cualquier mención del contenido de estos reportajes debe dar el crédito debido a BorderReport.Com.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

California Correspondent Latest Stories

More Salvador Rivera

El Paso Correspondent Latest Stories

More Julian Resendiz

South Texas Correspondent Latest Stories

More Sandra Sanchez

Border Report Correspondents' Stories

Latest Stories

Washington D.C.

More Washington D.C.
borderlogo

About Border Report

The mission of BorderReport.com is to provide real-time delivery of the untold local stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced and trusted Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.